Nuestro equipo obtuvo la Beca Eramus+ y viajó a Rumania

Nuestro equipo obtuvo la Beca Eramus+ y viajó a Rumania

En los meses de junio y julio, dos de nuestros product managers obtuvieron la beca Erasmus+y viajaron a distintas universidades en Rumania a representar a la Universidad San Ignacio de Loyola.

Gabriela Flores Bruno, international product manager de la Dirección de Relaciones Internacionales, viajó a la Romanian-American University en la ciudad de Bucarest.

En la semana del 20 al 24 de junio, Gabriela tuvo la oportunidad de compartir diferentes talleres en los que abordaron temas entorno a la internacionalización de las universidades. Este espacio sirvió para reflexionar cómo cambiaron las actividades internacionales durante la pandemia y la capacidad de las Oficinas Internacionales para enfrentar este reto exitosamente creando nuevas ofertas académicas.

«Compartimos nuevas prácticas de internacionalización en el contexto actual de retorno a la presencialidad junto con colegas de las oficinas internacionales y docentes de investigación de países como Sudáfrica, Kazajistán, Georgia, Bulgaria, Turquía, Portugal, España, Estados Unidos, Chile y Perú» nos comentó.

Por otro lado, Leonardo Risco, product manager de la Dirección de Relaciones Internacionales, viajó hasta Rumania a la Universitatea de Stiinte Agricole si Medicina Veterinara a Banatului “King Michael I”, ubicada en la ciudad de Timisora.»Es para mí un honor haber sido nominado por la Dirección de Relaciones Internacionales, para representar a la institución en la semana de cooperación internacional de Erasmus+» indicó.

A lo largo de la semana de cooperación, tuvo la oportunidad de compartir con colegas de las oficinas internacionales de países como Chile, Rumania, Azerbaiyán, Uzbekistán, Kenia, Haití, Bután, entre otros. De este modo, se hizo posible el acercamiento con nuevas instituciones con las que se compartió un objetivo similar de buscar oportunidades de colaboración conjunta en beneficio de nuestros estudiantes y docentes. Además, asistieron a conferencias de capacitación para la participación en futuros programas y proyectos de Erasmus+.

«Mi agradecimiento especial a Michele Barton, Directora Ejecutiva de Relaciones Internacionales y Rocio Baldarrago, jefe de Alianzas Internacionales, por delegarme esta responsabilidad, que estoy seguro, rendirá sus frutos en beneficio de la internacionalización de nuestros programas académicos.» agregó.

Como parte del equipo internacional, estamos comprometidos a contribuir con los objetivos de Globalización que es uno de los pilares fundamentales de nuestra institución. ¡Gracias chicos!

17 de noviembre de 2022 events

Despedida a los alumnos que iniciarán los programas Disney

17 de noviembre de 2022 events

Despedida Alumnos Internacionales 2022-02