Despedida a los alumnos que iniciarán los programas Disney

El pasado 17 de noviembre, la Dirección de Relaciones Internacionales realizó una emotiva ceremonia de despedida a los alumnos que iniciarán los programas Disney. 168 alumnos USIL participarán de los programas Disney Cultural Exchange Program 2022 y Disney Culinary Program 2022.

El evento organizado en el campus Gran Almirante Miguel Grau de La Molina, contó con la presencia de destacadas autoridades como la MSc. Michele Barton, directora ejecutiva de Relaciones Internacionales USIL y el Dr. Ramiro Salas Bravo, gran canciller USIL, quienes felicitaron a los alumnos seleccionados y resaltaron la importancia de cada uno de ellos como embajadores de nuestra casa de estudios en el mundo.

disney

Experiencia de alumnos en Programa Disney

Durante la celebración de despedida de los alumnos que iniciarán los programas Disney, se presentó a los siete estudiantes que participarán en el Disney Culinary Program 2022, programa dirigido a los alumnos de la Carrera de Arte Culinario y la Carrera de Gestión e Innovación en Gastronomía para laborar en las cocinas de Disney:

-Alejandro Honores Vergara

-Bruno Latoure Rojas

-Claudia Meza Delgado

-David Roque Rengifo

-Edwin Alva Yangali

-Hillary Manrique Salazar

-Janet Santos Catalán

Conversamos con nuestros estudiantes para que nos cuenten sobre sus expectativas en el programa internacional y esto fue lo que nos dijeron:

“Espero que este programa sea una gran contribución para mi vida. Sé que esta experiencia me aportará más independencia. Además, me motiva mucho a practicar el inglés, que es un idioma que me encanta”, comentó Katya Heller Vásquez, alumna de la Carrera de Relaciones Internacionales.

“Sé que conoceré nuevas personas de diferentes países y promoveré la cultura peruana. Me emociona desarrollar nuevas habilidades y dejar una huella en cada lugar de trabajo al que vaya”, destacó Brianna Medina Andrade, alumna de la Carrera de Relaciones Internacionales.

Disney

Al finalizar el evento se realizó la juramentación oficial de nuestros embajadores a cargo del gran canciller, Dr. Ramiro Salas Bravo.

Disney

A través de esta ceremonia, USIL augura el mejor de los éxitos para sus 168 alumnos que iniciarán los programas Disney a partir de diciembre de 2022.

Si deseas mayor información de los programas Disney, puedes revisar el siguiente link

17 de noviembre de 2022 events

17 de noviembre de 2022 events