Despedida de alumnos USIL a los programas internacionales 2022-2

Share
Despedida de alumnos USIL a los programas internacionales 2022-2

Details

Date:
13 de July de 2022

La Dirección de Relaciones Internacionales de la universidad San Ignacio de Loyola realizó una reunión de despedida a los alumnos que participarán de los programas internacionales este 2022-2, tales como: Intercambios académicos, Study Tours y Study Abroad Dubái (EAHM); luego de dos años de restricciones por pandemia.

Fueron 76 destacados alumnos de distintas carreras de la Universidad San Ignacio de Loyola quienes partirán en los próximos días a prestigiosas universidades partners del mundo para cursar el semestre 2022-2. Los próximos destinos serán las universidades de Karlshochschule International University y Cologne Business School (Alemania), Deakin University (Australia), Universidade de Ribeirão Preto (Brasil), Humber College (Canadá), Solbridge International School of Business (Corea del Sur), The Emirates Academy of Hospitality Management (Emiratos Árabes), Universidad de Navarra y Universidad Católica San Antonio de Murcia (España), San Ignacio University y Niagara University (Estados Unidos), Universitá degli Studi di Torino (Italia), Vilnius Gediminas Technical University (Lituania), Pontificia Universidad Catolica Madre y Maestra (República Dominicana), Sabanci University (Turquía), entre otras.

Dentro de este grupo, tenemos alrededor de 55 alumnos que van a 27 universidades pertenecientes al ranking 2023 de la prestigiosa consultora internacional de educación superior Quacquarelli Symonds (QS), estas alianzas les dan un valioso aporte y realce a nuestras actividades internacionales para continuar estrechando los lazos en el marco de nuestros convenios y colaboraciones conjuntas.

Nuestra directora ejecutiva de Relaciones Internacionales, Michele Barton, destacó que este es el primer programa presencial pospandemia, el cual permite a los alumnos ampliar sus conocimientos y perfeccionar el inglés y otros idiomas, según el país al que viajen.

Por su parte, los alumnos dijeron tener expectativas muy altas porque la internacionalización que promueve la USIL es muy importante para su futuro profesional, por lo que no dudaron en esforzarse para mantener un promedio destacado y mejorar su dominio del inglés, requisitos indispensables para postular al intercambio.

USIL felicita el esfuerzo y dedicación de sus estudiantes y egresados que realizarán los programas de Study Abroad en Dubai y Estados Unidos.

¡Buena suerte, chicos!

News

28 de August de 2022 events

Nuestro equipo obtuvo la Beca Eramus+ y viajó a Rumania

See more
19 de July de 2022 news

¡Nos visitó el Grupo Exsusa desde Panamá!

See more
13 de July de 2022 events

Despedida de alumnos USIL a los programas internacionales 2022-2

See more