Master Class Lenôtre

Master Class Lenôtre

Ecole Lenôtre es la primera escuela francesa de gastronomía reconocida a nivel mundial que se caracteriza por ser innovadora, pero siempre manteniendo lo mejor de la tradición, realizando una síntesis perfecta del pasado, presente y futuro gastronómico.

 

Esta importante alianza permite el dictado de cursos, así como de importantes programas como el “Master Class Lenôtre”, dictados en Lima y París.
El Programa de Entrenamiento Profesional Intensivo en Pastelería “Master Class Lenôtre” permite acceder a una certificación de alto nivel en un corto período de tiempo, enfocado en adquirir las habilidades aplicadas sin un periodo de entrenamiento inicial.

Dirigido a:

Profesionales del Área de Pastelería. Este programa está dirigido a toda aquella persona que desea perfeccionar o desarrollar su Carrera en Pastelería.

  • Jóvenes profesionales con entrenamiento previo.
  • Profesionales empíricos que desean validar sus conocimientos con un certificado profesional internacional.
Duración:

El MASTER CLASS LENÔTRE tiene una duración total de 24 semanas: 22 de ellas llevadas a cabo en Lima y las 2 restantes, en Francia.

Obtención de Doble Certificación:

Esta certificación representa el nivel máximo dentro de la formación de un profesional en pastelería, puesto que no existe un programa más avanzado que éste.