Nuevos convenios internacionales

La Universidad San Ignacio de Loyola firmó importante Convenio de Cooperación Académica con la Escuela de Derecho de la Fundación Getulio Vargas. Este acuerdo permitirá a nuestro claustro académico de la Facultad de Derecho, poder ser partícipe de los diferentes proyectos de colaboración conjunta internacional como Visiting Professor, Intercambios Académicos de alumnos y docentes, proyectos COIL, entre otras actividades que se consideren en conjunto. Este convenio abre paso a fomentar la globalización en USIL.

También nos gustaría celebrar el convenio interinstitucional con la Universidad de Ankara de Turquía, socio estratégico para las carreras de Ingeniería Informática y de Sistemas, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Medicina y Relaciones Internacionales. Fundada en 1946, la Universidad de Ankara ahora tiene casi 70.000 estudiantes en sus 17 facultades. Actualmente está clasificada entre las 450 mejores universidades del mundo en medicina y ocupa el puesto 701+ en el QS World University Rankings.

Asimismo, felicitamos a nuestro partner Universidad Espíritu Santo de Ecuador quién recientemente obtuvo 5 estrellas por el sistema de calificación QS, la que la posiciona entre las 5 mejores universidades de Latinoamérica.