International Visiting Professor: Javier Acuña – Ecuador

La Universidad San Ignacio de Loyola 🇵🇪 invitó al profesor Javier Acuña Zurita, de la Universidad Internacional de Ecuador 🇪🇨, en el marco de “Profesor Visitante”, para dictar una clase sobre “Estadísticas del Turismo a Nivel Internacional” en el curso de Mercado Turístico.

Con el fin de incrementar la calidad académica de las clases con profesores del extranjero que aporten diferentes puntos de vista, y promover la interacción académica entre estudiantes del extranjero con los estudiantes USIL, contribuyendo así a su desarrollo global.

Profesor Visitante de la Universidad Internacional de Ecuador (UIDE)

Javier Acuña Zurita
Experiencia en Docencia y Rediseño de Malla de la Carrera de Gestión Turística y Medio Ambiente). Docente a Tiempo Completo. Ministerio de Turismo del Ecuador (Experiencia en Proyectos de Turismo). Dirección de Proyectos Especiales. Líder de Proyecto ATP Puerto López. Consultora Waponi (Experiencia en Desarrollo Económico Turístico). Gestor de Emprendimientos Turísticos.

Mira el video completo.