International Visiting Professor: Florencia García Casali – Argentina

La Universidad San Ignacio de Loyola 🇵🇪 invitó a la profesora Florencia García Casali de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) 🇦🇷 , en el marco de “Cooperación Académica Internacional – Profesor Visitante”, para dictar una clase sobre “Recursos Forestales” en el curso de Servicios Ecosistémicos.

Con el fin de promover la internacionalización mediante el intercambio de clases magistrales entre docentes y estudiantes partners.

Profesora Visitante de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE)

Florencia García Casali
Prof. Adjunta en varias materias de la Lic. en Gestión Ambiental y la Lic. en Gestión y Producción Agropecuaria de la Universidad Argentina de la Empresa. Lic. En Ingeniería Agronómica en la Universidad de Buenos Aires. Participa de una línea de investigación relacionada con los bio insumos de uso agrícolas. Con experiencia en producción orgánica y agroecológica, en la cual continua investigando y estudiando al respecto.

Mira el video completo.