Cursos online de Gastronomía Peruana

USIL durante los tiempos de COVID-19 ha trabajado para aprovechar al máximo la enseñanza en línea en la internacionalización. Por ello, junto a la Escuela de Chef ofrecemos especializaciones y cursos en modalidad virtual sobre Cocina Peruana.

Para las certificaciones se utiliza una metodología de aprendizaje basada en un modelo E-Learning, que combina en cada uno de los módulos entre 4 a 8 horas de trabajo semanal (tiempo sugerido), a través de nuestra moderna plataforma virtual, donde los docentes podrán interactuar y brindar retroalimentación a los participantes en tiempo real. Además, se asignan diversas actividades de investigación para complementar los conocimientos impartidos.

Las certificaciones son:
Certificación en Alta Cocina Peruana.
Certificación en Alta Cocina del Mundo.
Certificación en Pastelería y Panadería.
*Cada certificación cuenta con un módulo básico, Intermedio y Avanzado.

En cuanto a los programas USIL contamos con cursos completos de Cocina Peruana, compuestos por módulos asincrónicos y otorgan una Constancia por llevar cada uno de ellos.

Introducción a la Cocina Peruana (6 módulos):
Pequeños cursos donde aprenderán las técnicas básicas y las recetas más tradicionales del Perú.

Alta Cocina Peruana (7 módulos):
Varios cursos separados por temas y técnicas específicas para que el alumno pueda aprender lo que realmente está buscando.