REPRESENTANTES DE WALT DISNEY WORLD VISITARÁN USIL

El propósito fundamental de su visita es conocer más sobre el Perú y por supuesto, sobre los futuros “Cast Members” de USIL.

Según Disney, durante el Cultural Exchange Programa, “los estudiantes de USIL aprenderán de algunos de los profesionales más talentosos del mundo del entretenimiento y de servicio al cliente de la industria”  Los estudiantes de USIL también “estarán en contacto con diferentes culturas de alrededor del mundo, tendrán contacto con expertos de la industria de los servicios y forjarán relaciones humanas que durarán toda la vida”.

El programa que comenzó en el año 2000, ha concitado el interés de un gran número de alumnos desde que fue creado. Este año, 500 estudiantes aplicaron a dicho programa, sin embargo solo …. Serán seleccionados para su siguiente edición. Los alumnos elegidos serán sobresalientes representantes de USIL y Embajadores ejemplares del Perú.