Disney Guest Relations Cultural Ambassador Program

Este programa brinda la oportunidad a 01 alumno peruano, representante de USIL, de trabajar en la posición de Guest Relations en Walt Disney World® Resort por el periodo de 01 año.

1. Beneficios

• Tendrás la oportunidad de trabajar y aprender de las políticas y procedimientos internos de una de las empresas más grandes y reconocidas del mundo por el periodo de 01 año a tiempo completo.
  • Ser reconocido como embajador peruano en Walt Disney World® Resort.
  • Podrás disfrutar de los beneficios laborales y académicos que la corporación Walt Disney ofrece a sus empleados.
  • Podrás adquirir una valiosa experiencia laboral remunerada.
  • Además de la remuneración obtenida por tu trabajo, tendrás acceso a las instalaciones de todos los parques de Walt Disney World® (Orlando, Florida) de manera gratuita.
  • Tendrás acceso a descuentos en productos, comidas y alojamiento en las instalaciones de Disney, así como en establecimientos asociados.
  • Podrás acceder a actividades especiales como tours detrás de escena, deportes, actividades de voluntariado y al área de recreación para trabajadores de Disney.
  • Tendrás la oportunidad de conocer a estudiantes internacionales de todo el mundo.
  • Accederás a exclusivos eventos y actividades, como fiestas en la piscina, viajes a la playa, noches de cine y mucho más.

2. Requisitos

• Ser estudiante de último ciclo a tiempo completo o recién graduado de USIL.
  • Los alumnos a tiempo completo, deberán tener una promedio acumulado de 14.00 y 120 créditos acumulados como mínimo.
  • Inglés a nivel avanzado / Es preferible que el candidato hable otro idioma adicional.
  • Tener un mínimo de 18 años de edad.
  • Haber participado previamente de uno de los programas en Walt Disney World® Resort.
  • Tener fuertes conocimientos sobre Disney.
  • No tener antecedentes disciplinarios en USIL.