Presentación

Presentación

Este Curso Taller nace como resultado de las políticas estratégicas de USIL, pues dentro de sus pilares educativos plantea la Globalización y en ese sentido propugna que nuestros estudiantes apliquen a diferentes convenios académicos, empresariales como laborales en los diferentes continentes. En ese sentido un egresado sanignacino, que convierta al mundo en su espacio natural de desempeño académico y laboral; siempre va a estar a la vanguardia, generará empleo y conocimiento, será un profesional altamente competitivo  y desarrollará su Proyecto de Vida.

El curso taller Global Leadership Skills tiene como finalidad que el estudiante identifique, comprenda y valore la trascendencia de su participación en experiencias internacionales en pro de su desarrollo personal, académico y profesional a través de su intervención en actividades estructuradas que incentiven la reflexión sobre sí mismo y sobre los demás, logrando un elevado nivel de compromiso y eficacia.

Competencias Específicas del Curso Taller:

  1. Reconocer los propios recursos con los que cuenta el estudiante para afrontar las experiencias académicas y laborales  fuera del país.
  2. Disponibilidad a aprender sobre nuevas costumbres y culturas que estimulen su desarrollo personal y profesional.
  3. Identificar objetivamente las condiciones académicas y laborales  a las cuales se adaptará.
  4. Reconocer y comprender las situaciones difíciles durante la estadía para proponer alternativas eficaces de solución en cooperación con otros.
  5. Reforzar el reconocimiento y valoración de las manifestaciones culturales, artísticas y gastronómicas peruanas.

Novedades