Taller Global Leadership Skills

Taller Global Leadership Skills

 

En torno a su pilar estratégico de Globalización, la Universidad San Ignacio de Loyola diseñó el Taller Global Leadership Skills, el cual, permite a los alumnos USIL, tener la oportunidad de participar en experiencias internacionales, tanto académicas como laborales. Asimismo, desarrollarse como profesionales competitivos a nivel global.  

El Taller Global Leadership Skills tiene como finalidad que el estudiante identifique, comprenda y valore la trascendencia de su participación en experiencias internacionales en pro de su desarrollo personal, académico y profesional a través de su intervención en actividades estructuradas que incentivan a la reflexión de sí mismo y sobre los demás, logrando un elevado nivel de compromiso y eficacia.

El Taller Global Leadership Skills es un requisito indispensable para realizar cualquier experiencia internacional validada por la USIL.

 

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL TALLER:

  1. Reconocer los propios recursos con los que cuenta el estudiante para afrontar las experiencias académicas y laborales fuera del país.
  2. Disponibilidad a aprender sobre nuevas costumbres y culturas que estimulen su desarrollo personal y profesional.
  3. Identificar objetivamente las condiciones académicas y laborales  a las cuales se adaptará.
  4. Reconocer y comprender las situaciones difíciles durante la estadía para proponer alternativas eficaces de solución en cooperación con otros.
  5. Reforzar el reconocimiento y la valoración de las manifestaciones culturales, artísticas y gastronómicas peruanas.

 

Informes

international@usil.edu.pe

Campus II, Pabellón E, 2do piso.

Horario de atención:

Lunes a viernes:

  • de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. (mediodía)
  • de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

 

Novedades