ESCUELA DE CHEFS USIL CAPACITÓ A ALUMNOS DE INSTITUCIONES CHILENAS

La Escuela de Chefs USIL se ha convertido en un importante referente para alumnos de diferentes partes del mundo que buscan capacitarse y desarrollar el talento gastronómico.

Entre los meses de agosto y setiembre, alumnos de los institutos chilenos DUOC e INACAP realizaron una especialización en Cocina Peruana, Pastelería y Pastelería Lenôtre en la Escuela de Chefs de la Universidad San Ignacio de Loyola. Además, tuvieron la oportunidad de participar en la feria gastronómica Mistura, considerada una de las más importantes de Latinoamérica y que promueve año a año la riqueza y diversidad de la culinaria peruana.

Los representantes de INACAP conformaron la delegación más grande de alumnos que realizaron una especialización en nuestra Escuela de Chefs con un total de 49 estudiantes, quienes destacaron que “la especialización y el constante aprendizaje van cimentando las bases para un exitoso desarrollo profesional, Además, que se realice en el extranjero motiva y promueve más la autogestión y el crecimiento personal”.

Ambas instituciones chilenas se comprometieron en seguir reforzando sus programas de cooperación institucional con la USIL. Estamos seguros que dichas relaciones impactarán positivamente en el desarrollo profesional de nuestros alumnos.