São Paulo Law School of Fundação Getulio Vargas

www.direitosp.fgv.br/en

El posicionamiento del Brasil dentro de las potencias mundiales ha significado una redefinición de contenidos de las áreas clásicas del derecho y el surgimiento de nuevas áreas y nuevos tipos de especialidades, conllevando la necesidad de profesionales que sean altamente calificados y capaces de actuar en contextos diferentes y muy competitivos. La São Paulo Law School pretende por lo tanto formar profesionales capaces de actuar en las esferas públicas y privadas, en condición de dialogar con otras áreas de conocimiento para así poder influenciar profunda y positivamente el escenario jurídico en Brasil y en el exterior. El egresado de la institución es un profesional con perfil emprendedor, dinámico y con conocimiento en diversas áreas del derecho, además en economía, finanzas, contabilidad, administración y políticas públicas.

Intercambio Académico

CIUDAD
São Paulo

IDIOMA DE INSTRUCCIÓN
Portugués / Inglés

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?
Alumnos USIL de las carreras de Administración Hotelera y Administración en Turismo que hayan completado el sexto ciclo.

PERIODO DE ESTUDIO
De uno a dos semestres académicos como máximo.

CARRERAS
•    Derecho