Disney Guest Relations Cultural Ambassador Program

Este programa brinda la oportunidad a 01 alumno peruano, representante de USIL, de trabajar en la posición de Guest Relations en Walt Disney World® Resort por el periodo de 01 año.

1. Beneficios

• Tendrás la oportunidad de trabajar y aprender de las políticas y procedimientos internos de una de las empresas más grandes y reconocidas del mundo por el periodo de 01 año a tiempo completo.
  • Ser reconocido como embajador peruano en Walt Disney World® Resort.
  • Podrás disfrutar de los beneficios laborales y académicos que la corporación Walt Disney ofrece a sus empleados.
  • Podrás adquirir una valiosa experiencia laboral remunerada.
  • Además de la remuneración obtenida por tu trabajo, tendrás acceso a las instalaciones de todos los parques de Walt Disney World® (Orlando, Florida) de manera gratuita.
  • Tendrás acceso a descuentos en productos, comidas y alojamiento en las instalaciones de Disney, así como en establecimientos asociados.
  • Podrás acceder a actividades especiales como tours detrás de escena, deportes, actividades de voluntariado y al área de recreación para trabajadores de Disney.
  • Tendrás la oportunidad de conocer a estudiantes internacionales de todo el mundo.
  • Accederás a exclusivos eventos y actividades, como fiestas en la piscina, viajes a la playa, noches de cine y mucho más.

2. Requisitos

• Ser estudiante de último ciclo a tiempo completo o recién graduado de USIL.
  • Los alumnos a tiempo completo, deberán tener una promedio acumulado de 14.00 y 120 créditos acumulados como mínimo.
  • Inglés a nivel avanzado / Es preferible que el candidato hable otro idioma adicional.
  • Tener un mínimo de 18 años de edad.
  • Haber participado previamente de uno de los programas en Walt Disney World® Resort.
  • Tener fuertes conocimientos sobre Disney.
  • No tener antecedentes disciplinarios en USIL.

¿Estás listo para vivir la experiencia Internacional USIL?

Llena los campos del formulario y pronto estaremos en contacto contigo, si tienes alguna inquietud adicional por favor escribe a:

(511) 317-1000  Anexo: 3399

international@usil.edu.pe

Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en la Base de datos personales USIL (UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA S.A.) y tratados para recibir o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: evaluar mi posible ingreso, absolver consultas, prospección comercial, publicidad, obligaciones económicas, gestión de clientes y perfiles, fines estadísticos, históricos o científicos, educación, así como seguridad y control de acceso a edificios. Autorizo a USIL a mantenerlos en tanto sean útiles a los usos mencionados. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y supresión o cancelación, descargando la Solicitud de Atención de Derechos PDP en www.usil.edu.pe/arco y enviándolo a arco@usil.edu.pe o presentándola en Av. La Fontana 750, Lima 12, Perú.