Disney Academic Exchange Program with East Carolina (ECU)

El programa Disney International Program Coursework via ECU (la universidad East Carolina) combina un semestre académico con la experiencia de trabajar en las instalaciones de Walt Disney World®.

1. Beneficios

• Tendrás la oportunidad de conocer el sistema de enseñanza americano por el periodo de 06 meses.
  • Tendrás la oportunidad de trabajar y aprender de las políticas y procedimientos internos de una de las empresas más grandes y reconocidas del mundo.
  • Podrás adquirir una valiosa experiencia laboral remunerada.
  • Además de la remuneración obtenida por tu trabajo, tendrás acceso a las instalaciones de todos los parques de Walt Disney World® Resort (Orlando, Florida) de manera gratuita.
  • Tendrás acceso a descuentos en productos, comidas y alojamiento en las instalaciones de Disney, así como en establecimientos asociados.
  • Podrás acceder a actividades especiales como tours detrás de escena, deportes, actividades de voluntariado y al área de recreación para trabajadores de Disney.
  • Tendrás la oportunidad de conocer a estudiantes internacionales de todo el mundo.
  • Podrás mejorar tu nivel de inglés mientras ganas dinero en el verano.
  • Accederás a exclusivos eventos y actividades, como fiestas en la piscina, viajes a la playa, noches de cine y mucho más.

2. Requisitos

• Ser alumno regular de USIL.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Nivel de inglés avanzado.
  • Contar con promedio ponderado acumulado, mínimo de 13.
  • Contar con mínimo 60 créditos académicos.
  • Inscribirse en un curso virtual USIL en el semestre donde se realizará el viaje (el curso podrá elegirse con el Director de Carrera USIL según la disponibilidad de los cursos a ofrecer).
  • No tener ningún antecedente disciplinario en USIL.
  • Contar con la certificación del Curso Taller Global Leadership Skills al momento de la inscripción.
  • Si ha vivido la experiencia Disney previamente: contar con un excelente récord en la empresa.
  • Ser dinámico y extrovertido.
  • Tener ganas de trabajar en una de las mejores empresas de entretenimiento de USA y del mundo, flexibilidad para el trabajo bajo presión y con horarios rotativos.
  • Contar con la aprobación del director de carrera para la solicitud de convalidación de los cursos.

¿Estás listo para vivir la experiencia Internacional USIL?

Llena los campos del formulario y pronto estaremos en contacto contigo, si tienes alguna inquietud adicional por favor escribe a:

(511) 317-1000  Anexo: 3399

programadisney-usil@usil.edu.pe

De conformidad con la Ley N° 29733 - Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado mediante D.S. 003-2013-JUS, el usuario otorga su consentimiento expreso para que los datos personales que facilite a la UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA S.A. (USIL) a través de este medio y/o cualquier otra vía queden incorporados en el Banco de Datos de Personas Interesadas en la UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA S.A. y sean tratados por esta con la finalidad de absolver sus consultas y brindarles información publicitaria, dándoles usos que incluyen temas referidos al análisis de perfiles, publicidad y prospección comercial, fines estadísticos, históricos, científicos y educación. El usuario autoriza a que UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA S.A. mantenga sus datos personales en el banco de datos referido en tanto sean útiles para la finalidad y usos antes mencionados. El usuario podrá ejercer su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y supresión o cancelación de datos personales descargando el formato de solicitud de derechos ARCO desde la página web de USIL y enviándolo al correo electrónico admision-arco@usil.edu.pe o de manera presencial en la oficina de Admisión ubicada en Av. La Fontana 750, La Molina.