Programas Disney

La Universidad San Ignacio de Loyola tiene una alianza con The Walt Disney Company, gracias a la cual, nuestros alumnos tienen la oportunidad de trabajar en su sede en  Orlando, Florida (EE.UU.)

Walt Disney World® Resort no es solo el hogar de los famosos personajes de Disney, también es el lugar donde “los sueños se hacen realidad”.

Disney Cultural Exchange Program

Este programa se lleva a cabo cada verano, de diciembre a febrero, y les permite a nuestros estudiantes viajar a las instalaciones de Walt Disney World® Resort en Orlando, Florida. De esta manera, los alumnos USIL tienen la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia laboral remunerada en una de las empresas más grandes y prestigiosas del mundo.

¿Qué nivel de inglés necesito para participar?

El nivel requerido es intermedio. Todos los postulantes deberán rendir una evaluación tanto escrita como oral, administrada y conducida por USIL, con el fin de acreditar el nivel adecuado para el programa.

Este programa se lleva a cabo cada verano, de diciembre a febrero, y les permite a nuestros estudiantes viajar a las instalaciones de Walt Disney World® Resort en Orlando, Florida. De esta manera, los alumnos USIL tienen la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia laboral remunerada en una de las empresas más grandes y prestigiosas del mundo. 

 

1. Beneficios

Este programa brinda la oportunidad a 01 alumno peruano, representante de USIL, de trabajar en la posición de Guest Relations en Walt Disney World® Resort por el periodo de 01 año.

  

1. Beneficios

Novedades