Programas Disney

La Universidad San Ignacio de Loyola tiene una alianza con The Walt Disney Company, gracias a la cual, nuestros alumnos tienen la oportunidad de trabajar en su sede en  Orlando, Florida (EE.UU.)

Walt Disney World® Resort no es solo el hogar de los famosos personajes de Disney, también es el lugar donde “los sueños se hacen realidad”.

Disney Cultural Exchange Program

Este programa se lleva a cabo cada verano, de diciembre a febrero, y les permite a nuestros estudiantes viajar a las instalaciones de Walt Disney World® Resort en Orlando, Florida. De esta manera, los alumnos USIL tienen la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia laboral remunerada en una de las empresas más grandes y prestigiosas del mundo.

¿Qué nivel de inglés necesito para participar?

El nivel requerido es intermedio. Todos los postulantes deberán rendir una evaluación tanto escrita como oral, administrada y conducida por USIL, con el fin de acreditar el nivel adecuado para el programa.

Este programa se lleva a cabo cada verano, de diciembre a febrero, y les permite a nuestros estudiantes viajar a las instalaciones de Walt Disney World® Resort en Orlando, Florida. De esta manera, los alumnos USIL tienen la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia laboral remunerada en una de las empresas más grandes y prestigiosas del mundo. 

 

1. Beneficios

El programa Disney International Program Coursework via ECU (la universidad East Carolina) combina un semestre académico con la experiencia de trabajar en las instalaciones de Walt Disney World®.

  

1. Beneficios

Este programa brinda la oportunidad a 01 alumno peruano, representante de USIL, de trabajar en la posición de Guest Relations en Walt Disney World® Resort por el periodo de 01 año.

  

1. Beneficios

Novedades