USIL RECIBIÓ LA VISITA DEL EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS EN EL PERÚ, BRIAN A. NICHOLS

El martes 1 de diciembre, la Universidad San Ignacio de Loyola recibió la grata visita del excelentísimo embajador de los Estados Unidos en el Perú, Brian A. Nichols, quien fue recibido por el fundador presidente de la USIL, Lic. Raúl Diez Canseco Terry; el rector de la universidad, Dr. Ramiro Salas; y otras autoridades de nuestra casa de estudios en el Campus Gran Almirante Miguel Grau de La Molina.

Durante la visita, las autoridades de la USIL expusieron al embajador Nichols los diferentes convenios internacionales que posee esta casa de estudios con universidades e instituciones de los Estados Unidos, así como el convenio con The Walt Disney Company, el cual ha permitido que hasta la fecha cerca de 1900 alumnos USIL –entre ellos, 23 estudiantes del programa Beca 18– tengan la oportunidad de ser parte del staff de la gigantesca multinacional de entretenimiento.

También, visitaron el campus de la USIL, la jefa de la Sección de Asuntos Públicos de la embajada norteamericana, Marcia Bosshardt; el agregado cultural Hakim Hassan; y el especialista en educación cultural, Jorge Rivera.

Las autoridades de la embajada norteamericana también se reunieron con los alumnos estadounidenses que actualmente se encuentran estudiando en el campus de la USIL, provenientes de las universidades Northeastern University, University of Denver, Western Oregon University y University of Akron. Los jóvenes comentaron a los visitantes sobre su experiencia de estudiar en el Perú gracias a los convenios que poseen sus respectivas casas de estudios con la USIL. 

Novedades