USIL FIRMA NUEVOS CONVENIOS Y RECIBE VISITAS INTERNACIONALES

En Mayo y Junio, USIL amplío su abanico de alianzas globales, firmando acuerdos con el Instituto de Ciencia y Tecnología de la Universidad Federal de Alagoas, representada por la Dra. Magda Zanotto, con el Centro Universitario de Brusque-UNIFEBE representado por la Dra. Ana Paula Bonatelli, Faculdade Cathedral, representada por la Dra. Gisele Lira y con la University of North Georgia representada por su Rectora, Dra.  Bonita Jacobs.

Dichos acuerdos extienden el horizonte de oportunidades de alumnos tanto peruanos como internacionales para participar en programas de intercambio académico, seminarios y cursos a la medida.

Además, durante los meses de Mayo y Junio, recibimos la visita de representantes de las siguientes instituciones.

• AIESEC - Movilidad estudiantil
• Agente Latino Australia– ILAC- Australia
• IVIA-IPSL-Estados Unidos
• Sra. Zaida Morales ILS- Perú
• Universidad EAFIT-Colombia
• Visita y Charla de Universidad de Rotterdam: Peter Anker / Jan de Waard- Holanda
• Universidad UTEG- Ecuador
• EAE Business School-España
• College of Mount St. Vincent – IPSL-Estados Unidos
• Dayton University-Estados Unidos
• University of Denver-Estados Unidos
• St. Mary’s College –Estados Unidos
• Universidad Catalunya-España
• Representantes de la Dirección de Asia, África y Oceanía del Ministerio de Relaciones Exteriores.
• Universidad del Valle – Bolivia
• University of Cincinnati-Estados Unidos