EU BUSINESS SCHOOL DE SUIZA ES EL NUEVO SOCIO ESTRATÉGICO DE LA USIL

El pasado martes 29 de setiembre se llevó a cabo la presentación de un nuevo prestigioso partner internacional de la Universidad San Ignacio de Loyola, el EU Business School.

Esta institución suiza cuenta con sedes ubicadas en las ciudades de Ginebra y Montreux, así como en Barcelona (España) y Múnich (Alemania).
Dicho evento contó con la participación de la Sra. Yvonne Koning, Regional Recruitment Manager de la EU Business School, quien compartió con más de 80 alumnos USIL de pregrado las opciones de educación internacional que su institución ofrece a sus aliados internacionales.
Cabe señalar que EU Business School es una institución privada de destacado prestigio, reconocida por su excelencia académica. Está ubicada entre las primeras 35 escuelas de negocios europeas de acuerdo al ranking QS, así como entre las 20 mejores escuelas de negocios según el ranking de la revista China Economic.
Además, se trata de una institución acreditada internacionalmente, cuyas clases se dictan totalmente en inglés. Estas condiciones hacen de esta institución una casa de estudios de un alto perfil mundial, que recibe alumnos y docentes de más de 100 países en el mundo y que cuenta con un elevado porcentaje de egresados ubicados en importantes cargos laborales.
Gracias a este nuevo aliado estratégico, los alumnos USIL de diferentes facultades podrán realizar un semestre de intercambio en una de las sedes de EU Business School a partir del ciclo 2016-1, complementando la educación de calidad recibida en USIL en un contexto de excelencia y proyección internacional.

Novedades