ESTUDIANTES DE COMUNICACIONES USIL PARTICIPAN EN EL PROYECTO MY WORLD DE NACIONES UNIDAS

Las asesorías estarán dirigidas a las áreas de prensa, audiovisuales y manejo de redes sociales de esta iniciativa, y a su vez al equipo de My World en colegios, universidades y diversas instituciones.

Desde este mes de marzo y en los próximos cinco meses, un equipo de estudiantes de la Carrera de Comunicaciones- Facultad de Humanidades de la USIL, participa en la asesoría del proyecto My World impulsado por las Naciones Unidas y The Millennials Movement (TMM).

My World o Mi Mundo es el proceso de consultas ciudadanas más inclusivo de la historia impulsado por la Organización de las Naciones Unidas y el Grupo de Alto Nivel del Secretario General, que busca recoger las opiniones de millones de personas a fin de ser consideradas en la Agenda para el Desarrollo post-2015.

Los Beneficios

Como parte de su entrenamiento las y los alumnos de comunicaciones recibirán capacitación en los temas de: Naciones Unidas, Metas del Milenio, Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda Post 2015.

De esta manera, la Carrera de Comunicaciones-Facultad de Humanidades de la USIL se convierte en aliada de TMM,  brindando a sus estudiantes un espacio donde aplicar lo aprendido, fortaleciendo los principios de Responsabilidad Social y Globalización que caracterizan a esta casa de estudios.