Delegación de la Embajada de EE. UU. visitó el Centro Internacional de Estudios e Investigación de la USIL en Cusco

El miércoles 13 de julio, el Centro Internacional de Estudios e Investigación de la USIL en la ciudad de Cusco recibió la visita de una delegación de la Embajada de los Estados Unidos de América en el Perú con el objetivo de fortalecer los lazos entre ambas instituciones, proyectar acciones a futuro y desarrollar actividades culturales en el corto plazo.

La delegación estuvo conformada por la consejera de Asuntos de Prensa, Marcia Bosshardt; el especialista cultural en Educación, Jorge Rivera;  y el coordinador de Becarios, Santiago Dávila, quienes fueron recibidos por Cristian López, director de este centro internacional de la USIL en Cusco. 

Durante su visita, los representantes de la embajada norteamericana pudieron conocer las instalaciones con las que cuenta nuestra casa de estudios en el milenario Cusco,  así como la oferta de estudios y diferentes programas a la medida que se desarrollan de acuerdo a las necesidades educativas de importantes universidades de todo el mundo, principalmente americanas. 

Asimismo, durante esta visita, la delegación norteamericana pudo conversar con los alumnos internacionales que actualmente cursan estudios en nuestro centro internacional en Cusco.

Novedades