ALUMNOS USIL PARTICIPARON EN LA III MISIÓN ACADÉMICO-EMPRESARIAL EN ARGENTINA

Alumnos de diversas carreras de USIL fueron parte de la exitosa III Misión Académica Empresarial en Argentina.

Durante la III Misión Académica Empresarial en Argentina, realizada del 20 julio al 2 de agosto, nuestros alumnos vivieron experiencias enriquecedoras, adquiriendo conocimientos sobre el campo empresarial, desarrollando su red de contactos y expandiendo sus horizontes culturales.

En el aspecto académico, se desarrollaron temas relacionados al liderazgo internacional, comercio exterior, mercado publicitario argentino, emprendimientos exitosos, industria hotelera y turística, vitivinícola, marketing deportivo y negocios internacionales.

Para complementar lo aprendido durante las sesiones académicas y con el objetivo de conocer de primera mano el funcionamiento de empresas líderes argentinas, los alumnos USIL realizaron una serie de visitas a prestigiosas corporaciones multinacionales y locales. Asimismo, tuvieron la oportunidad de participar en diálogos con emprendedores argentinos exitosos. Y con el propósito de conocer más a fondo la cultura argentina, visitaron también los atractivos turísticos más importantes de Buenos Aires y Mendoza.

A fin de lograr que más alumnos de nuestra comunidad educativa se beneficien de participar en experiencias de este tipo, para el año 2015 hemos desarrollado misiones académicas a diferentes destinos, en cooperación con agentes educativos líderes.

Las Misiones para el 2015 son:
Panamá: Del 25 de enero al 9 de febrero de 2015. Charla informativa: 17 de noviembre en USIL.
España: Del 15 de febrero al 2 de marzo de 2015 Charla informativa: 18 de noviembre en USIL.
Argentina: Del 15 al 28 de febrero de 2015. Charla informativa: 19 de noviembre en USIL.
Colombia: Del 15 al 28 de febrero de 2015. Charla informativa: 20 de noviembre en USIL.
Ecuador: Del 23 de febrero al 9 de marzo de 2015. Charla informativa: 21 de noviembre en USIL.