130 alumnos internacionales llevarán clases en la USIL durante el semestre 2016-2

Con mucha emoción y expectativas por conocer el Perú, 130 alumnos internacionales llegaron el jueves 11 de agosto al campus USIL de La Molina para participar en la Ceremonia de Bienvenida 2016-2 organizada por el Vicerrectorado Internacional de nuestra casa de estudios. 


Los nuevos alumnos internacionales USIL proceden de más de 20 países del mundo y llevarán clases en las aulas de nuestra universidad durante el semestre 2016-2. Ellos fueron recibidos por la vicerrectora internacional, Liga Brige, quien les brindó unas cálidas palabras de bienvenida.

Asimismo, personal del Vicerrectorado Internacional explicó al grupo de estudiantes internacionales todos los beneficios y facilidades que les ofrecerá nuestra casa de estudios durante su experiencia de intercambio. 

Durante la jornada, también recibieron una serie de charlas informativas sobre la vida de un estudiante internacional en la USIL, así como las diferentes actividades extracurriculares de las que podrán ser parte. También, se presentó al nuevo equipo de USIL Ambassadors, un grupo de alumnos USIL que apoyará a los nuevos estudiantes internacionales en su proceso de adaptación a nuestra cultura, estudios y turismo. 

La ceremonia contó con la participación de algunos representantes de la Embajada de los Estados Unidos de América en el Perú, quienes se reunieron con los estudiantes de su país a fin de compartirles la experiencia de vivir en el Perú, una lugar lleno de magia.  
Como cierre de este evento, los nuevos alumnos internacionales USIL disfrutaron de un espectáculo de música peruana. 
 

Testimonios

Thanabat Sri Mool 
UNIVERSITY OF THE THAI CHAMBER OF COMMERCE (TAILANDIA)

“Soy alumno de la carrera de Internacional Business y esta es mi primera vez en el Perú. Espero tener nuevas experiencias, hacer muchos amigos y adquirir nuevos conocimientos. Además de los cursos de mi carrera, me he inscrito en clases de salsa, pues me encanta bailar y quiero aprender cosas nuevas”.




Sumdick Wong
BEIJING INTERNATIONAL STUDIES UNIVERSITY (CHINA)

“Curso estudios de Español y estoy muy emocionada por esta experiencia de intercambio. Decidí venir a la USIL para tomar cursos sobre Historia del Perú, Internacional Business, Administración de Negocios y Comunicación Intercultural”. 



 

Mona Hesbois 
INSTITUT DES HAUTES ÉTUDES DES COMMUNICATIONS SOCIALES (BÉLGICA)

“Es mi primera vez en el Perú y tenía ganas de conocerlo y viajar por Sudamérica desde que mi profesor de español nos habló sobre este país. Me gusta su cultura y quiero descubrirla visitando Machu Picchu y otros lugares. Además, en mi universidad me hablaron muy bien de los intercambios en la USIL”.


 


Kristýna Kachlíková
VŠB - TECHNICAL UNIVERSITY OF OSTRAVA (REPÚBLICA CHECA)

“Estudio Ingeniería Industrial y Comercial. Quiero conocer el Perú, su cultura y su gente, además vivir nuevas experiencias viajando a muchos lugares bonitos. Este es mi primer viaje a Sudamérica y el primero en toda mi vida. Espero que sea increíble”. 

 

Ver galería de fotos:

 

Novedades