Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios – CETYS

www.cetys.mx

El Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Universidad CETYS) es una institución educativa de excelencia, situada en el estado de Baja California, México. Nació en 1961 bajo el auspicio de un grupo de empresarios visionarios, quienes idearon una educación de calidad en este floreciente estado fronterizo.
Con campus en Mexicali, Tijuana y Ensenada, hoy en día la universidad CETYS ofrece carreras profesionales en las áreas de Administración y Negocios, Ingeniería y Humanidades; así como bachillerato general, bilingüe e internacional.
Con un marcado carácter humanista, CETYS busca contribuir a la formación de personas con la capacidad moral e intelectual necesaria para participar en forma importante en el mejoramiento económico, social y cultural del país y del mundo.

Intercambio Académico

CIUDAD

Baja California

IDIOMA DE INSTRUCCIÓN

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?

Los alumnos de todas las carreras de USIL que cumplan con los requisitos solicitados, de acuerdo a las plazas disponibles.

PERÍODO DE ESTUDIO

De uno a dos semestres como máximo.

CARRERAS:

• Administración