Florida International University - Chaplin School of Hospitality and Tourism Management

hospitality.fiu.edu

La Chaplin School of Hospitality and Tourism Management de la FIU ha sido reconocida como una de las principales escuelas de hospitality de los Estados Unidos. Más de dos mil alumnos de pregrado y posgrado eligen este programa por su excelente reputación, la ventajosa ubicación de su campus, docentes expertos, un rico curriculum, tipologías de carrera que responden a las modernas necesidades de todo tipo de estudiante. Desde 2006 está presente en China, en la ciudad de Tianjin, con un programa de turismo y hotelería abierto a más de mil alumnos.

Intercambio Académico

CIUDAD
Miami (sede principal)

IDIOMA DE INSTRUCCIÓN

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?
Alumnos USIL de las carreras de Administración Hotelera y Administración en Turismo que hayan completado el sexto ciclo.

PERIODO DE ESTUDIO
De uno a dos semestres académicos como máximo.

CARRERAS
•    Administración