Audencia Nantes School of Management

Audencia Nantes School of Management

www.audencia.com/en

En 2004 Audencia Nantes se convirtió en la primera escuela de administración en Francia que firmo “The United Nations Global Compact”. Desde entonces, la escuela ha estado involucrada en la iniciativa y la innovación. Este hecho  ha logrado que las empresas, así como las diferentes organizaciones y la sociedad se integren a los 10 principios universales de derechos humanos, estándares laborales y medio ambientales.

Aundencia Nantes provee educación y desarrollo personal guiando a sus estudiantes a practicar la responsabilidad, habilidad para la dirección estratégica y emprendimiento tomando en cuenta la realidad global y la cultura internacional para tomar decisiones y acciones acertadas. En su programa de Máster en Administración, Audencia Nantes se ubicada en el puesto nº23 a nivel mundial y dentro de los 100 mejores programas de MBA a nivel mundial reconocido por “THE ECONOMIST”.

 

CATEGORÍA

Intercambio Académico

 

CIUDAD

Nantes

 

IDIOMA DE INSTRUCCIÓN

Inglés / Francés

 

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?

Los egresados de los programas de la Escuela  de Chefs y los alumnos de las carreras regulares de USIL que cumplan con los requisitos solicitados, de acuerdo a las plazas disponibles.

 

PERÍODO DE ESTUDIO

De acuerdo con el programa elegido.

 

CARRERAS:

  • Administración
  • Derecho
  • Emprendimiento
  • Finanzas
  • Marketing
  • Dauphine Université Paris

Novedades