Centro Superior de Hostelería de Galicia

www.cshg.es/index.php/es/

El Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG) es un centro de enseñanza superior que forma directivos hosteleros y gestores en cocina con una metodología moderna y eficaz, con la cual el alumnado puede alcanzar los más altos niveles de profesionalidad activa en su futura profesión.

La importancia estratégica del turismo en Galicia y la necesidad de contar con directivos especializados en gestión hotelera, fueron los motivos que llevaron al gobierno gallego a decidir la creación del Centro Superior de Hostelería de Galicia en 1993.

Dos años más tarde, se pondría en marcha el primer curso académico. Desde 1995, año en que se puso en marcha el primer curso de Diploma de Gestión de Empresas Hosteleras, el CSHG ha formado a más de 2,000 directivos que desarrollan su labor en empresas hosteleras y turísticas de todo el mundo.

Alianza Pago

CIUDAD

Santiago de Compostela

IDIOMA DE INSTRUCCIÓN

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?

Los alumnos de todas las carreras de USIL que cumplan con los requisitos solicitados, de acuerdo a las plazas disponibles

PERÍODO DE ESTUDIO

De uno a dos semestres académicos como máximo.

CARRERAS:

• Administración