Institut Des Hautes Etudes des Communications Sociales - IHECS

www.ihecs.be

Desde 1958, el IHECS ha organizado la formación en el campo del periodismo y la comunicación al vincular la teoría y la práctica de los medios de comunicación. Con un pilar en el presente y mirando hacia el futuro, la escuela está tratando de ajustar sus prácticas lógicas y profesionales que enseñan a causa de un original dinámica, centrada en torno a un enfoque de aprendizaje basado en proyectos. En la actualidad, son alrededor de 2200 estudiantes los que participan de las actividades académicas llevadas a cabo en la sede de Bruselas, corazón político e institucional de la Unión Europea.

Intercambio Académico

CIUDAD
Bruselas

IDIOMA DE INSTRUCCIÓN
Inglés / Francés

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?
Los alumnos de todas las carreras de la USIL que cumplan con los requisitos solicitados, de acuerdo a las plazas disponibles.

PERIODO DE ESTUDIO
De uno a dos semestres académicos como máximo.

CARRERAS
•  Comunicaciones