University of Applied Sciences Wiener Neustadt

www.fhwn.ac.at

University of Applied Sciences Wiener Neustadt,  en  Austria,  fue fundada en 1994.  Tiene  siete  áreas  de  especialización y su campus principal está en Wiener Neustadt; dos campus más pequeños se encuentran en Wieselburg y Tulln.  Concede gran  importancia  a la internacionalización  de  la educación. La universidad provee programas de intercambio así como prácticas en el extranjero. El programa de “Consultoría de Negocios Internacionales” es impartido íntegramente  en idioma inglés.  Los  estudiantes  de  intercambio  se integran en un amplio programa que  incluye eventos sociales  y se les ofrece orientación académica en la Oficina Internacional.

Intercambio Académico

CIUDAD

Wiener Neustadt

IDIOMA DE INSTRUCCIÓN

Inglés / Alemán

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?

Los alumnos de todas las carreras de USIL que cumplan con los requisitos solicitados, de acuerdo a las plazas disponibles.

PERÍODO DE ESTUDIO

De uno a dos semestres como máximo.

CARRERAS:

• Administración