Hochschule Hof- Hof University of Applied Sciences

www.english.hof-university.de

Fundada en 1994, Hochschule Hof University of Applied Sciences se encuentra en el corazón de la nueva Europa, en una región cercana a la frontera checa en los tres estados de Baviera, Sajonia y Turingia. Su moderna arquitectura y nuevas instalaciones (aulas, cafetería, biblioteca y laboratorios de alta tecnología) crean un entorno atractivo para estudiar. Hof es una ciudad universitaria atractiva. Hay muchas actividades culturales como el festival anual de cine internacional, además de presentaciones teatrales y de la orquesta sinfónica. Además, la educación moderna en el sector textil se lleva a cabo en Münchberg, espacio que se desarrolló a partir de un centro tradicional de textiles desde hace 150 años.

Intercambio Académico

CIUDAD

Hof (Sede principal)

IDIOMA DE INSTRUCCIÓN

Inglés / Alemán

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?

Los alumnos de todas las carreras de USIL que cumplan con los requisitos solicitados, de acuerdo a las plazas disponibles.

PERÍODO DE ESTUDIO

De uno a dos semestres como máximo.

CARRERAS:

• Comunicaciones