HHL Leipzig Graduate School of Management

www.hhl.de/en/home

La HHL Leipzig GSM es una de las escuelas de negocios de excelencia en Alemania, fundada en el 1898. Su oferta de estudios de posgrado ha sido reconocida por prestigiosos rankings, en los cuales la presente escuela ha logrado un posicionamiento muy significativo. En particular, de acuerdo al Financial Times Global Masters in Management Ranking 2015, su Master en Management se coloca en el puesto 17 a nivel mundial y número 2 a nivel europeo en cuanto a la categoría de salarios. Se trata de una institución de pequeñas dimensiones con 600 alumnos en la cual se valora mucho la relación personalizada entre docente y estudiante.

Intercambio Académico

CIUDAD
Leipzig

IDIOMA DE INSTRUCCIÓN
Inglés / Alemán

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?
Los alumnos de todas las carreras de la USIL que cumplan con los requisitos solicitados, de acuerdo a las plazas disponibles.

PERIODO DE ESTUDIO
De uno a dos semestres académicos como máximo.

CARRERAS
•    Administración