FUNDADOR PRESIDENTE DE LA USIL RECIBIRÁ GALARDÓN PRESIDENT'S GLOBAL LEADERSHIP EN LOS ESTADOS UNIDOS

El President’s Global Leadership Award es el máximo galardón internacional que otorga la USF y que reconoce la labor de los grandes líderes globales que contribuyen a crear nuevos e innovadores programas educativos que permitan a los jóvenes contar con más oportunidades de estudios globales.

Como un reconocimiento a su contribución al liderazgo y la innovación educativa a nivel global, la University of South Florida (USF) de los Estados Unidos ha decidido otorgar el galardón President’s Global Leadership Award (Premio al Liderazgo Global) al Fundador Presidente de la USIL y Exvicepresidente del Perú, Lic. Raúl Diez Canseco Terry.

Este reconocimiento será entregado al Lic. Raúl Diez Canseco Terry el próximo sábado 8 de agosto de 2015 durante la ceremonia de graduación de los alumnos de la USF y será presidida por la rectora de esta Universidad, Dra. Judy Genshaft.

Como se recuerda, gracias a la visión global de su Fundador Presidente, la USIL es socia estratégica de la University of South Florida creando, a través del Center for Global Education, el primer programa de bachillerato americano en General Business Administration en el Perú.