CGE DE LA USIL, UNIVERSITY OF HOUSTON Y BROWARD COLLEGE CELEBRARON GRADUACIÓN DE CLASS OF 2014

La ceremonia fue presidida por el rector de la USIL, Dr. Ramiro Salas; el decano del Conrad N. Hilton College. Dr. John Bowen; el vicepresidente de Educación Internacional del Broward College, Dr. David Moore; el director del CGE, Mag. Jorge Bentin; y otras autoridades académicas.

El Center for Global Education (CGE) de la USIL celebró la graduación de sus alumnos de los programas de pregrado norteamericano de Bachelor of Science Degree in Hotel and Restaurant Management, dictado junto con el Conrad N. Hilton College de la University of Houston, y de Associate Degree of Arts, dictado junto con el Broward College.

Fuente: ElComercio/13-06-15/Pág.56/Somos