ALUMNOS DE INTERNATIONAL BUSINESS DE LA USIL PARTICIPARON EN EXPOCOMER 2015 EN PANAMÁ

En este viaje, la delegación USIL fue invitada a la inauguración de Expocomer 2015, la segunda feria internacional más importante de América, que se realizó el pasado 11 de marzo y que contó con la presencia de destacadas personalidades como el Sr. Juan Carlos Valera, presidente de Panamá, y la Sra. Magali Silva, ministra de Comercio Exterior y Turismo del Perú.

Un grupo de 18 alumnos de la carrera de International Business de la Universidad San Ignacio de Loyola viajaron a Panamá para ser parte de la primera Misión académica-comercial organizada por dicha carrera, donde fueron acompañados por el Mg. Renzo Leturia.

La finalidad de esta misión fue identificar innovadoras oportunidades de negocios y establecer contacto con empresarios para generar emprendimientos. Asimismo, los jóvenes lograron afianzar su aprendizaje en aula al contrastarlo con la realidad empresarial internacional.

“Ha sido una experiencia increíble. Mis alumnos han regresado con una nueva actitud empresarial, luego de cumplir satisfactoriamente con toda la agenda”, indicó el Mg. Renzo Leturia.

Gracias a esta nueva concepción de los negocios internacionales, los participantes de la misión ya se organizaron en un 86% para constituir su empresa de partiacipación conjunta.

Sin duda, se trató de una exitosa misión que contribuirá con su desarrollo profesional y personal. ¡Felicitaciones!