Especialización en Arte Culinario y Gestión de Restaurantes

El programa profesional de Especialización Arte Culinario y Gestión de restaurantes ha sido diseñado directamente para alumnos  egresado de carreras como Administración hotelera, Artes culinarias o Gestión de restaurantes.

Tiene una duración de 04 meses intensivos de estudio. Ofrece una experiencia vivencial de rotaciones y cursos de especialización en áreas de cocina peruana, técnicas avanzadas de cocina, técnicas avanzadas de pastelería, panadería y cursos enfocados a las nuevas tendencias de alimentación, Diseño del  menú, gestión de cocina y liderazgo.

Toda esa experiencia profesional estará complementada  de visitas de estudio a lugares referentes del medio y de invitados especiales quienes compartirán sus experiencias  con los participantes.

La plana docente está conformada por chefs e instructores peruanos y extranjeros de reconocido éxito empresarial, que han realizado estudios y trabajado en los mejores restaurantes y hoteles de diferentes partes del mundo. Los docentes están capacitados y certificados por ServSafe.

.

Beneficios:
  • Prácticas supervisadas en el restaurante escuela Don Ignacio
  • Prácticas supervisadas en la pastelería escuela
  • Plana docente nacional e internacional altamente capacitada
  • Clases realizadas con equipos de última generación
  • Acceso a Convenios internacionales
  • Rotación por las áreas de producción, servicio, compras almacén y logística y Administración, del restaurante escuela y pastelería escuela.