Escuela de Cheff

Este programa fue creado con el propósito de otorgar a los estudiantes la especialización, conocimiento, y práctica de panadería y pastelería nacional e internacional.

Este programa fue creado con el propósito de otorgar a los estudiantes la especialización, conocimiento, y práctica del arte culinario nacional e internacional

El programa profesional de Especialización Arte Culinario y Gestión de restaurantes ha sido diseñado directamente para alumnos  egresado de carreras como Administración hotelera, Artes culinarias o Gestión de restaurantes.

El “Diplomado de Cocina Peruana” está especialmente diseñado para  aquellas personas que no solo tienen estudio o experiencia previa, sino también para personas vinculadas al tema. Es un programa de 01 mes muy completo.

Ecole Lenôtre es la primera escuela francesa de gastronomía reconocida a nivel mundial que se caracteriza por ser innovadora, pero siempre manteniendo lo mejor de la tradición, realizando una síntesis perfecta del pasado, presente y futuro gastronómico.

El Institut Paul Bocuse, cuyo éxito se debe a la visión de sus presidentes Paul Bocuse y Gérard Pélisson, fue creado en 1990. Inició sus operaciones en un prestigioso castillo del siglo XIX en las afueras de Lyon, Francia.

1ER PASO: REQUISITOS

  • Formulario de aplicación con foto a color
  • Copia clara de pasaporte (scan)
  • Copia clara de certificado de notas (scan)

2DO PASO: ENVIAR TODOS LOS DOCUMENTOS AL SIGUIENTE E-MAIL:

studyinlima@usil.edu.pe

3ER PASO: EVALUACION DE LA APLICACIÓN