BIENVENIDA DE ALUMNOS INTERNACIONALES 2014-II

USIL recibió a más 140 alumnos de intercambio provenientes de todo el mundo.

El 10 de agosto se realizó la ceremonia de bienvenida y orientación para los nuevos alumnos internacionales de USIL, en la que participaron más de 140 jóvenes provenientes de todo el mundo.

La ceremonia contó con la presencia del Rector de nuestra casa de estudios, Dr. Ramiro Salas Bravo, quien compartió con los alumnos internacionales valiosas reflexiones para aprovechar su experiencia en la USIL y les deseó una feliz estadía en el Perú. También, el Dr. Salas presentó a los miembros del equipo de USIL Internacional, quienes saludaron a los alumnos en español, inglés, chino, ruso, portugués e italiano, sorprendiéndolos positivamente, pues estos nos esperaban encontrar personal que maneje una diversidad de idiomas fruto de su experiencia alrededor del mundo.

Asimismo, los alumnos obtuvieron información valiosa sobre las reglas y procedimientos académicos de USIL; consejos para afrontar con éxito el choque cultural; así como sugerencias para aprovechar al máximo su experiencia en nuestro país, como información valiosa sobre nuestros destinos turísticos, la ciudad de Lima y las actividades extracurriculares que ofrece la USIL.

Finalmente, se presentó a los USIL Ambassadors, un grupo de estudiantes de esta casa de estudios, liderado por nuestro Vicerrectorado Internacional, que brinda asistencia permanente a todos los estudiantes internacionales y que organiza eventos de integración con el objetivo de crear un puente entre los alumnos USIL que vienen del mundo y los que irán al mundo.

News