USIL INTERNACIONAL PARTICIPÓ EN IMPORTANTE FERIA EDUCATIVA EN PARAGUAY

Fue presentada la nueva USIL Paraguay, institución que iniciará operaciones en marzo de 2015.

El pasado 29 y 30 de agosto, USIL Internacional participó en la Feria Internacional de Educación organizada por el Comité Paraguay Kansas en la ciudad de Asunción.  En este importante evento, se presentó a la nueva Universidad San Ignacio de Loyola de Paraguay, institución educativa de la Corporación San Ignacio de Loyola que comenzará a funcionar en marzo de 2015.

La Directora de Movilidad Internacional, Rosmery Barreto, y el Director de Programas Internacionales, Gonzalo Villena, fueron parte del equipo de USIL Paraguay que participó en el evento con el propósito de promocionar las carreras universitarias que ofrecerá la nueva universidad, así como el programa de Doble Grado con San Ignacio College y el Broward College de Estados Unidos. También, como parte de esta delegación, se destacó la presencia de la Rectora de USIL Paraguay, María del Rocío Robledo, y del Vicerrector Académico de USIL Perú, Rodolfo Cremer. 

Es preciso anotar que la Corporación San Ignacio de Loyola está presente en Paraguay desde hace más de 20 años, a través del Colegio San Ignacio de Loyola, considerada una de las escuelas más prestigiosas del país.

News