VISITANTES INTERNACIONALES

La visita de diversos representantes de instituciones internacionales fortalece las relaciones de cooperación que USIL desarrolla alrededor del mundo.
 

Durante el mes de setiembre, USIL Internacional recibió la visita de varios representantes de importantes universidades socias, así como de instituciones públicas internacionales. Entre ellas, resalta la visita del señor Antonio Aragón Matas, Representante de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (España), quien ofreció una charla informativa sobre su universidad, explicando sus carreras, valores y filosofía.

Asimismo, recibimos la visita de una importante delegación del Ministerio de Turismo de Brasil, conformada por las funcionarias Claudia Acosta, Helena Costa, Luciana Fernandes y Maressa Farias Rocha. Durante dicha reunión, se exploró la posibilidad de desarrollar una agenda de cooperación entre este ministerio brasileño y la Universidad San Ignacio de Loyola, a través de su Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía.

Por otro lado, también nos visitó la señora Maria Ellwood, Manager Regional Adjunta del Examen  IELTS para el Reino Unido, Irlanda y las Américas del Consejo Británico. Durante la reunión con la señora Ellwood, se conversó sobre la posibilidad de implementar un centro autorizado para la administración de exámenes IELTS en USIL.

También, durante la 8th International Programs Fair, contamos con la presencia del Representante de la Organización de Estados Americanos en el Perú, Sr. Pablo Zúñiga, quien quedó gratamente impresionado por las oportunidades que los alumnos de USIL tienen para realizar experiencias internacionales, así como de la presencia de una gran cantidad de alumnos que vienen del mundo.

Además, nos visitaron representantes de las siguientes instituciones:
  • Universidad de La Sabana (Colombia)
  • University of Queensland (Australia)

De esta manera, USIL sigue fortaleciendo sus alianzas estratégicas y expandiendo su ámbito de cooperación con instituciones internacionales.

News