CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA 8TH USIL INTERNATIONAL PROGRAMS FAIR 2014 - II

Evento congregó a más de 3000 estudiantes interesados en participar de intercambios académicos, de los programas con Walt Disney World

Evento congregó a más de 3000 estudiantes interesados en participar de intercambios académicos, de los programas con Walt Disney World, oportunidades laborales, misiones académicas-empresariales, cursos de idiomas, entre otros convenios de USIL con instituciones de todo el mundo.

Durante los días 10 y 11 de setiembre se realizó la octava edición de la USIL International Programs Fair. En este evento, nuestros alumnos pudieron conocer al detalle las distintas oportunidades que tienen para realizar experiencias internacionales y todos los procedimientos que se deben llevar a cabo para concretarlas. 

Para la realización de esta actividad, contamos con la presencia de alumnos y representantes de nuestras universidades socias globales; de agentes educativos provenientes de Argentina, Australia, Canadá, Ecuador y Estados Unidos; así como también con representantes de San Ignacio College, el Center for Global Education y de USIL Internacional. La feria logró concitar el interés de más de 1500 alumnos por día, quienes participaron entusiastamente en las conferencias y actividades culturales realizadas.

Cabe resaltar que el grupo USIL Ambassadors, conformado por alumnos de la Universidad con el apoyo del Vicerrectorado Internacional, cumplió una destacada labor durante la realización de la feria, fortaleciendo el interés de nuestra comunidad estudiantil en las experiencias internacionales y construyendo un puente entre nuestros alumnos y el mundo.

News