NUEVA MISIÓN ACADÉMICA USIL RUMBO A ARGENTINA

El próximo domingo 20 de julio un nuevo grupo de embajadores USIL viajará rumbo a Buenos Aires, Argentina para iniciar una nueva Misión Académica.

Los participantes vivirán una experiencia académica por dos semanas en áreas como Liderazgo internacional, comercio exterior, desarrollo humano, publicidad argentina, emprendimientos exitosos, industria hotelera y turística, vitivinícola, marketing deportivo, negocios internacionales. También realizarán visitas a empresas multinacionales y entrevistas con emprendedores locales. Finalmente realizarán incursiones a las locaciones más importantes de Buenos Aires y Mendoza.

La organización que realiza esta Misión es EDUCADO EN ARGENTINA, que tiene como fin promover la educación internacional Argentina y despertar el espíritu emprendedor de los estudiantes que nos visitan, desarrollando Misiones Académicas para universidades de gran prestigio en el mundo. Han llevado a cabo exitosamente II Misiones con la Universidad San Ignacio de Loyola. Los itinerarios académicos para Usil siempre son de alto impacto en las ciudades de Buenos Aires (Capital Federal) y Mendoza (Capital Nacional Vitivinícola). Con una duración de dos semanas, visitando universidades, empresas multinacionales, emprendimientos exitosos y actividades culturales. 

Más información:
Lorena Mejia lmejia@eduargentina.org
Llamadas sin cargo dentro del territorio argentino: 0810.122.0027
Llamadas internacionales: +54.115.263.3703
www.youtube.com/misionesacademicas
www.facebook.com/misionesacademicas

News